Cursos en Modalidad Virtual

 

Curso Introductorio a la Administración de Proyectos

El curso Introductorio a la Administración de Proyectos es un programa en el que usted y el equipo en el que participe desarrollarán ejemplos de las fases de los proyectos con los conocimientos y técnicas del Project Management Institute PMI®, que ya es norma en los países más desarrollados del mundo.

Es adecuado para que personal que se relaciona con los proyectos desde diferentes perspectivas, tales como patrocinadores, gerentes funcionales, jefes de departamento, usuarios finales y miembros de equipos de trabajo de proyectos, pueda tener una visión comprensiva de los proyectos y el rol determinado que cada uno de ellos debe ejecutar dentro de estos.


Curso Especialización en Gestión de Riesgos de Proyectos

Este curso ofrece los aspectos de Gestión de Riesgos de Proyecto que son reconocidos como una buena práctica en la mayoría de los proyectos y que son considerados como un estándar aplicable consistentemente a nivel global. Además, ofrece una metodología muy sencilla de implementar que ayudará al participante en la identificación y análisis de riesgos donde aprenderá a descubrir, evaluar y dirigir los riesgos que aparecerían en un proyecto real, obteniendo así resultados más predecibles y efectivos.

Introducción a los Mundos Virtuales

Este curso acercará al participante a los mundos virtuales, de forma tal que pueda descubrir las posibilidades que estos recursos ofrecen para ser utilizados en educación, adquiriendo los conocimientos básicos para acceder al Mundo Virtual, desplazarse a diferentes espacios y analizar el potencial de uso para actividades educativas.

PMI es una marca registrada del Project Management Institute, Inc