El Área de Educación Continua de la Escuela de Informática se internacionaliza

El Área de Educación Continua inició el pasado viernes 26 de enero a impartir el Programa de Gerencia de Proyectos a un grupo de 28 funcionarios administrativos de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC). El programa de gerencia de proyectos está constituido por cinco módulos de 36 horas cada uno para un total de 180 horas, las cuales se desarrollarán en formato bimodal y se hará uso de diferentes herramientas como el aula virtual con el objetivo de acortar las distancias emocionales y cognitivas.

 

Carlos Alvarado Cerezo, Rector de la USAC menciona que “el Programa de Gerencia de Proyectos constituye un salto cualitativo para el fortalecimiento institucional ya que contar con profesionales con habilidades, cualidades y conocimientos de vanguardia, significan un valor agregado a los procesos académicos dentro del contexto de la calidad”.   
El Área de Educación Continua del Posgrado de la Escuela de Informática es Registered Education Provider (R.E.P.) del Project Management Institute (PMI)® lo que le permite brindar capacitación en cualquier parte del mundo utilizando los estándares internacionalmente reconocidos en administración de proyectos.

CAMPUS Digital Marzo 2018