Pagos

Para la realización de los pagos el estudiante se deberá regir con el calendario de pagos establecido por la Maestría.

Además desde el año 2008 y en adelante, según el acuerdo N.05-12-2007 tomado en la sesión ordinaria N.12-07 del Consejo Académico del ProGesTIC, se establece para el pago de la Maestría de parte de los estudiantes los siguientes criterios:

1. Los estudiantes realizarán el pago total de la siguiente forma:

  • primer pago de 60% (inicio del trimestre) y un
  • segundo pago de 40% (a la mitad del trimestre).

2. Se establece 10% de multa sobre los pagos que no se realicen en las fechas establecidas.

3. Se suspenderá la matrícula a aquellos estudiantes que no hayan realizado el segundo pago en la fecha indicada y se bloqueará la misma, en los trimestres futuros, hasta que el estudiante salde las deudas correspondientes.

Favor al realizar los pagos brindar el nombre completo para evitar errores.

4. ¡ATENCIÓN! Para el III trimestre 2017 según acuerdo UNA-CGA-MAGIT-ACUE-27-2017 se establece para el III trimestre 2017 y en adelante::

  • Los costos de la MAGIT quedan fijados como se muestra a continuación:
    • Optativos ¢ 135,000.00
    • Regulares ¢ 265,000.00
    • Proyecto Integrado ¢ 290,000.00

Cuentas bancarias

  • Se pueden realizar  las transferencias o depósitos bancarios en la siguiente cuenta a nombre de la FUNDAUNA, cédula jurídica 3-006-324743:
  1. BNCR cuenta corriente colones: 100-01-004-010272-9
  2. BNCR cuenta IBAN colones:  CR49015100410010102725
  • Favor enviar el comprobante de pago a la dirección electrónica pagosprogestic@una.cr
  • Indicar en el concepto del comprobante de pago:  

El nombre del estudiante (si la cuenta bancaria no pertenece al depositante),  el número de cédula, número de factura proforma (enviado al inicio de cada trimestre) y el número de Proyecto 016501-00 MAGIT

  • Es importante aclarar que se emitirá una factura proforma por el total de cada trimestre, la Fundauna al recibir el comprobante de pago emitirá una factura por el total del trimestre y un recibo de pago por cada pago que se realice.  
  • Se solicita cancelar el monto exacto correspondiente al 60%, 40%  o monto total del trimestre, según corresponda a la fecha de pago en la que está realizando la cancelación.