¿Quiénes somos?

El Programa de Posgrado de la Escuela de Informática de la Universidad Nacional ofrece tres Maestrías, un programa de Educación Continua y un programa de investigación.

Maestría en Tecnologías de la Información (MATI)

Contribuye al fortalecimiento de la capacidad gerencial en Tecnología de Información y Comunicación (TIC) a nivel nacional y regional.

Maestría en Tecnología e Innovación Educativa (MATIE)

Forma profesionales en el uso y aplicación de la tecnología digital para liderar la innovación educativa a través del desarrollo de proyectos y la redefinición de procesos en entidades del contexto nacional e internacional.

Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica (MAGIT)

Contribuye al fortalecimiento de la gestión de la innovación tecnológica, identificando y articulando esfuerzos e iniciativas de los distintos sectores productivos del país.

Área de Educación Continua

Desarrolla una oferta de capacitación continua innovadora y práctica que responde a las necesidades del mercado.

Programa de investigación

El ProGesTIC ha venido impulsando desde sus maestrías, actividades de investigación como elemento gestor de cambio e innovación dentro de las organizaciones en que laboran los estudiantes.